Los dueños de Trasluz serán esta noche los Millonarios anónimos

Los dueños de Trasluz serán esta noche los Millonarios anónimos

trasluz01_ampliacion_med

Esta noche los fundadores de la firma infantil Trasluz, Javier Martínez y Alicia García-Gallardo, serán los protagonistas de ‘Millonario anónimo’. Colaborarán en diferentes ONG que les permitirá conocer de prinera mano la realidad social de muchas familias, así como vivir una semana con un presupuesto mínimo.

Convertida en referente de la moda infantil, la empresa dirigida por el matrimonio factura 6 millones de euros anuales con 30 franquicias repartidas por toda España y están iniciando su expansión en el mercado asiático. Entregados totalmente al negocio y al cuidado de su familia, son padres de seis hijos, Alicia y Javier saldrán, durante una semana, de su realidad para enfrentarse al reto de compartir el día a día con los más necesitados y vivir de primera mano una experiencia única. Sus vidas y las de las personas que se encuentren cambiarán para siempre.

El matrimonio colaborará con El Patio Amarillo, asociación destinada a atender casos de emergencia social, Desarrollo y Asistencia, dedicada a labores de acompañamiento a enfermos y familiares, y con la Asociación Iceas, que se encarga de la educación e integración de los niños de barrios necesitados.

Source ; laguiago

Respuesta