Axelle Despiegelaere, la aficionada belga más guapa, contratada por L’Oreal

Axelle Despiegelaere, la aficionada belga más guapa, contratada por L’Oreal

La joven, de 17 años, se ha convertido en un icono de su país después de que se publicaran unas fotos suyas en el partido Bélgica-Rusia

El 22 de junio, Axelle Despiegelaere acudió al partido que se disputaba en Brasil de su país, Bélgica, contra Rusia. Ataviada con los colores de su selección, la aficionada fue a animar al equipo belga sin saber que ese momento le podría cambiar el curso de su vida.

Unos fotógrafos le sacaron unas fotos entre la afición y las redes sociales hicieron el resto. Cuando regresó a Bélgica, se enteró de que habían creado una cuenta oficial en Facebook sobre ella y que sus imágenes habían dado la vuelta al mundo, con más de 24.000 personas siguiendo su página, cuenta en la televisión de su país.

La selección belga se marchó a casa tras su derrota, pero para la joven hincha de los «Diablos Rojos» la fama no acaba más que de empezar, ya que su imagen ha aparecido en cientos de medios de todo el mundo.

La marca de belleza L’Oreal percibió su belleza y le ofrecieron un contrato para que fueran la imagen de la empresa en Bélgica, que ella aceptó gustosamente grabando su primer spot para internet.

Source:La Voz de Galicia

Respuesta