Adriana Lima: “Es emocionante ser la primera embajadora de Desigual

Adriana Lima: “Es emocionante ser la primera embajadora de Desigual

La modelo brasileña ha presentado en Barcelona el nuevo concepto de la firma catalana ‘La Vida es Chula by’ para la colección otoño-invierno 2014/15

 

Adriana Lima: "Brasil ganará el Mundial"
Adriana Lima ha vuelto a Barcelona para presentar “La Vida es Chula by Adriana Lima” en el marco de la 080 Barcelona Fashion. La modelo ha estado este lunes en la sede central de la firma catalana como embajadora de la nueva campaña de la colección otoño-invierno 2014/15. Allí, la brasileña se ha mostrado muy emocionada por trabajar con una “maravillosa marca, muy positiva y que tiene presencia en todo el mundo”, ha asegurado.

Desigual ha estrenado así “La Vida es Chula by”,  “un nuevo concepto que traslada el protagonismo a las personas y que expliquen para ellos qué es ‘la vida es chula’”, según ha explicado el director de comunication & marketing de la empresa, Borja Castresana. Adriana Lima es la primera de esta nueva etapa de Desigual y es la protagonista de la próxima campaña que se empezará a ver en medios a partir de julio, tanto campaña fotográfica como spots de televisión a nivel internacional. “La campaña se realizó en Barcelona hace aproximadamente un mes. En ella se ve el lado más sexy y natural de Adriana con las propuestas de la nueva colección”, ha añadido Castresana. Dicha sesión de fotos fue hecho por Miguel Reveriego.

Tras ver un vídeo del making of de la campaña, la también ángel de Victoria’s Secret se ha presentado diciendo que “es un placer estar aquí de nuevo con Desigual, estoy muy contenta”. Preguntada por cómo es para ella una vida chula comenta que “estar contenta con lo que eres, aceptar tus imperfecciones, sentirte satisfecha con lo que la vida te ofrece. Es un conjunto de cosas, me hace feliz mis amigos, trabajar con marcas como Desigual, ir a la playa, estar con mis hijos, leer un libro, jugar…”.

Sobre su experiencia con la firma catalana afirma que “me ha encantado toda la campaña, combinan las características de la marca en una colección que es para todo el mundo. Cualquier mujer puede encontrar ropa tanto para ir a la playa como para ir a un cóctel por la noche”.

Adriana Lima es actualmente una de las cinco modelos más cotizadas del mundo. Para ella, “es un honor estar entre las cinco mejores. Amo mi trabajo y estoy agradecida por cada empresa que me contrata, es un privilegio”. También ha querido dejar clara la relación que tiene con sus compañeras de profesión: “Nos llevamos todas muy bien. Hay gente que cree que hay muchos malos rollos en la moda pero realmente los tiempos han cambiado y hoy en día lo importante es que seas auténtica, que seas real, que tengas los pies en la tierra. Tienes que ser tu misma porque si estás siendo falsa la gente enseguida lo detecta”.

Parece ser que es habitual que confundan a Adriana con Irina Shayk, de hecho, ella misma ha explicado una anécdota: “en Abu Dhabi me bajé de un taxi y todo el mundo empezó a decir ‘mira es Irina Shayk’”. Y no ha dudado en decir que “es un placer que me comparen con Irina, es muy guapa. Hace poco trabajamos juntas en París es una mujer muy inteligente, graciosa, divertida… Así que no me molesta para nada que me confundan con ella”.

Lima es madre y explica que sus hijas la ayudan a mantenerse en forma: “Me paso el día corriendo detrás de ellos por casa. Además, intento también ir tres veces por semana a hacer boxeo y se debe comer bien, aunque llevo unos días que no lo hago…”. Adriana, separada recientemente de Marko Jaric tras cinco años de matrimonio y dos hijas, asegura que actualmente no sabe lo que va a pasar, “de momento disfruto de la vida es chula”.

Además, la top model ha hablado de un hipotético futuro en el que le gustaría ser actriz, “pero no sé si tengo talento”. Y añade: “En la vida me gustan los retos y los desafíos”. No se declara una seguidora de blogs ya que la tecnología no es su fuerte, aunque quiere aprender.
index3
Es sabido que la modelo es una fanática del fútbol y de su selección y no ha dudado en opinar sobre ello: “Intentaré ir a la final si llega Brasil. Creo que todos los jugadores están haciendo un gran trabajo. Todo Brasil ve a Neymar como la nueva estrella pero esto le pone presión y hace más complicado su tarea. Pero un solo jugador no puede cambiar el mundo, aunque está haciendo un gran trabajo, sobre todo el otro día metiendo el último penalti. Gracias Neymar, y gracias Cesar”.

index2

El protagonista del próximo otoño’14 Desigual será ese aire étnico, mezcla de comodidad y estilo, que caracteriza la colección WHY?. Los pantalones bombachos y las faldas amplias ganarán terreno, con un patrón que juega con volúmenes y formas. Los colores tierra, los ocres y las mezclas de negros, grises y rojos impondrán sus normas. El punto cobra importancia, las blusas se llenan de flores y transparencias, perfectas para combinar con los jeans más ajustados. También la gasa y el black&white ayudarán a jugar con una silueta marcada pero desenfadada. Pichis y vestidos son novedades en la colección, en diferentes tejidos y colores para permitir que el estilo étnico llegue a todo tipo de mujer.

 

Respuesta