Se sube al Globo

Huracán continúa reforzándose. Ahora incorporó al defensor Santiago Echeverría y ya son seis las caras nuevas en Parque Patricios.

Se sube al Globo

Lo trajo a escondidas. Cuando todas las cartas apuntaban a la llegada de Mariano González, el “Globo” confirmó los servicios del ex zaguero de Brown de Adrogué, Santiago Echeverría, quien firmó su vínculo con la institución por dieciocho meses.

El “Flaco”; así lo llamaban en el “Tricolor”, tiene 24 años y mide 1,87 metros. Sus principales virtudes son el juego aéreo y la velocidad, aunque también se destaca por salir con claridad desde el fondo. Con su llegada, el equipo de Kudelka sumó su sexta incorporación, teniendo en cuenta los arribos de Gonzalo Marinelli, Federico Vismara, Lucas Favalli, Agustín Torassa y Cristian Milla.

Por otro lado, en Parque Patricios esperan resolver cuanto antes la llegada de Mariano Gónzalez, ex Estudiantes, quien ya habría acordado lo económico con el club y sólo resta la firma.

Por último, la dirigencia de Huracán también pretende el regreso de Víctor Cuesta, aunque las negociaciones con el jugador de Arsenal no son nada sencillas, ya que el club de Sarandi sólo aceptará vender parte de su pase.

Source:Vavel.com

Respuesta