RojaDirecta: Ver Brasil vs Chile

RojaDirecta: Ver Brasil vs Chile Online En Vivo por RojaDirecta.me y PirloTV

Una de las opciones de las que dispones si no puedes ver en directo el partido por televisión es acceder al Brasil vs Chile a través del portal RojaDirecta. En esta web ofrecen en vivo y online todos los eventos deportivos y el Mundial de Brasil 2014 no es una excepción.

Para ver el encuentro online simplemente debes acceder al sitio web, Rojadirecta.me y buscar el partido entre Brasil y Chile desde el menú que se encuentra a la izquierda. Todos los enlaces no tienen relación con Rojadirecta, que se encarga nada más de recopilar otros sitios webs que retransmiten los eventos en directo y gratis para que cualquier usuario, ya sea desde su ordenador, smartphone (iPhone, Android) o tablet (iPad) puedan disfrutarlo sin coste alguno.

Brasil vs Chile Online

El partido de hoy será el primero de unos octavos de final en el que la rivalidad reinará por encima de todo. Brasil quiere demostrar que no está en el Mundial por el simple hecho de ser anfitriona y Chile pretende corroborar las buenas sensaciones que dejó en la primera fase, donde ganó a España y se ganó el respeto de todo el planeta. Si quieres saber por qué canales retransmiten el encuentro en directo, haz click en este enlace.

index

Una de las opciones que ofrece RojaDirecta son los enlaces a PirloTV, uno de los canales más destacados y que mejores contenidos ofrece. Así, si no te quieres perder el enfrentamiento entre la Canarinha y la Roja, lo mejor que puedes hacer es buscar una alternativa en PirloTV. La web, además, ofrece resúmenes completos de todos los partidos y la posibilidad de descargar los envites una vez finalizados.

RojaDirecta permite seguir los partidos tanto en streaming como por redes P2P, por lo que si dispones de una conexión a internet medio decente es más que probable que puedas disfrutar de forma totalmente gratuita de todas sus ventajas. En cualquier caso, no debes perderte de ninguna manera el apasionante Brasil vs Chile de hoy en los octavos de final del Mundial.

Brasil vs Chile: Formaciones iniciales confirmadas

Brasil: Júlio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Oscar, Luiz Gustavo, Hulk; Fred y Neymar.

Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Aránguiz, Marcelo Díaz, Silva, Vidal; Alexis Sánchez y Vargas.

 

Source:

Respuesta