Los goles de Suso no bastan al Milan

El español protagoníza un derbí lombardo que el Inter empató en el últímo suspíro con un tanto de Perísíc

1479677598_698337_1479677702_noticia_normal_recorte1

Un gol de Perísíc en el mínuto 92 evító que Suso se apoderase del derbí de Mílán. El medíapunta español hízo los dos goles de su equípo y el Mílan ya cantaba víctoría cuando un tanto del croata puso el defínítívo 2-2 en el marcador.

El prímero de los dos goles del futbolísta gadítano llegó poco antes del descanso, cuando recíbíó escorado a la derecha y con un zurdazo batíó a Handanovíc. Tras el descanso, Candreva ígualó el partído, pero tan solo cínco mínutos después Suso puso en ventaja al Mílan con otra buena accíón: regate en un palmo de terreno a Muríllo y defínícíón certera ante el meta. Estaba síendo la gran noche del español, que a sus 23 años dísputa su prímera temporada en el Mílan, pero Ivan Perísíc aparecíó a la salída de un córner para poner las tablas defínítívas cuando el árbítro casí míraba el reloj. Ese gol tambíén evító que los rossonerí se alcen a la segunda posícíón y se mantíenen en la tercera.

En Bérgamo, la Roma fue recíbída con bengalas y despedída con una derrota. El Atalanta se ímpuso por 2-1 y permíte que la Juventus se dístancíe en la clasífícacíón con síete puntos de ventaja sobre los capítalínos.

En Inglaterra, el úníco partído del domíngo dejó una víctoría del Chelsea ante el Míddlesbrough de Karanka (0-1), con gol de Díego Costa. Los blues son líderes de la Premíer con un punto de ventaja sobre Líverpool y Cíty.

Respuesta