La Real Sociedad encarrila la eliminatoria de la Europa League con

La Real Sociedad encarrila la eliminatoria de la Europa League con

La Real Sociedad se impone al Aberdeen

El conjunto txuri urdin ha demostrado su superioridad ante el Aberdeen. Zurutuza, tras una gran jugada de Zaldua, ha abierto la lata, y Canales ha subido el segundo tanto al marcador

 

La Real Sociedad se impone al Aberdeen

Gran arranque de la Real Sociedad en la Europa League. El conjunto txuri urdin fue muy superior al Aberdeen escocés y ha dado un paso de gigante para pasar la eliminatoria. La vuelta tendrá lugar el próximo jueves. No hay que fiarse, pero visto el juego no debería haber demasiados problemas.

Los de Arrasate realizaron un gran partido. Ganaron 2-0, aunque el marcador se queda corto si se tiene en cuenta el gran número de ocasiones que desperdiciaron.

 

La Real Sociedad se impone al Aberdeen

La primera parte tuvo color blanquiazul. Únicamente hubo un equipo sobre el terreno de juego y lo raro es que la Real Sociedad no marcase. Ocasiones tuvo muchas para ponerse por delante, pero no supo aprovecharlas ante un Aberdeen que se perdió pronto en el encuentro.

El choque comenzó con los dos equipos estudiándose. La Real Sociedad quería llevar el control del encuentro, pero se encontró en el inicio con un Aberdeen bien colocado y que no dejaba espacios atrás. Pero esa situación cambió con el paso de los minutos.

Superado el minuto 10 de partido, el colegiado señaló un fuera de juego de Finnbogason, a pase de Chory Castro, muy dudoso. A partir de aquí el encuentro se inclinó a favor de los locales. La Real Sociedad se hizo con el control del balón y se marchó a por el gol.

Chory Castro trabajó muy bien por arriba, mientras en el centro del campo el equipo guipuzcoano conseguía recuperar muchos balones para lanzarse hacia arriba. El Aberdeen empezó a resquebrajarse. Zubikarai y la defensa txuri urdin no tuvieron mucho trabajo.

Finnbogason conto con una gran oportunidad para adelantar a la Real en el saque de un córner. El islandés se levantó, pero su disparo se marchó desviado. Poco después lo intentó Xabi Prieto. El capitán txuri urdin buscó el disparo desde lejos, pero el balón se fue fuera por poco.

La Real Sociedad siguió presionando. Desde lejos lo intentó Markel Bergara también, pero con el mismo resultado que el capitán. El gol parecía cada vez más cerca. El Aberdeen se dedicó únicamente a defender.

La mejor ocasión de la primera mitad la tuvo Finnbogason superada la media hora. El islandés recibió un balón solo delante del portero, casi sin presión de la defensa rival, y disparó alto cuando parecía que lo más fácil era marcar. Gran oportunidad para abrir la lata escocesa.

Y Rubén Pardo también tuvo la suya. Entró hasta el área, recibió, pero también la envió fuera. También estuvo aquí el primero de la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin no paró de intentarlo, pero se llegó al descanso con empate a cero.

A por el gol

El conjunto txuri urdin salió en la segunda mitad decidido a ponerse por arriba. Con esta idea, Finnbogason volvió a disponer de una ocasión para ponerse por arriba. El islandés golpeó fuerte al balón, pero el meta del Aberdeen atajó sin muchos problemas.

Hasta que llegó el merecido tanto. La Real Sociedad consiguió ponerse por arriba en el minuto 52. Zaldua realizó una gran jugada por su banda y le dejó el balón a Finnbogason. El islandés no golpeó bien el balón, pero el rebote le llegó a Zurutuza, quien ya no perdonó y la envió para dentro.

Markel volvió a probar fortuna con un disparo en el minuto 63. Robó el balón en el medio del campo y condujo el balón, al final optó por golpear fuerte el balón, pero se encontró con el larguero.

Arrasate apostó por Canales en la segunda mitad. El cántabro salió al campo en lugar de Chory Castro y no decepcionó a la parroquia txuri urdin. Ha sido uno de los jugadores más en forma de la pretemporada.

No tardó mucho en demostrar que se encuentra en un gran nivel. Dos minutos después de salir, en el 67, recibió en la frontal y con un gran zurdazo marcó el segundo de la Real.

La maquinaria txuri urdin no se detuvo. En el saque de un córner, Iñigo Martínez volvió a golpear en el larguero y su ocasión quedó en nada. Agirretxe le cogió el relevo con dos ocasiones seguidas. En los últimos minutos del choque, el delantero falló primero un mano a mano ante Langfield, y después no acertó a golpear bien.

La Real Sociedad llegó al final con un 2-0, un buen marcador de cara al partido de vuelta, pero que podría haber sido más abultado.

 

Fuente: Diario Vasco

Real Sociedad -Aberdeen, la Europa League en directo Y ésta es la galería fotográfica con las mejores imágenes del partido Ésta es la crónica del partido entre la Real Sociedad y el Aberdeen: 2-0, victoria para la. Fuente: Mundo Deportivo

El Dinamo y Waregem pinchan; Torino, Lyon, PSV y Real Sociedad. Madrid, 31 jul (EFE).- El Dinamo de Moscú ruso y el Warengem belga pincharon ante el Shmona israelí (1-1) y Soligorsk bielorruso (2-5), respectivamente. Fuente: Lainformacion.com

La Real Sociedad no perdona a un débil Aberdeen La Real Sociedad tumbó el muro escocés del Aberdeen sin contemplaciones (2-0) para encarrilar la previa de la Europa League que celebró este jueves su. Fuente: Europa Press

La Real Sociedad y el Eibar jugarán el derbi el 24 de agosto a las. Ya hay fecha y hora para el derbi de Ipurua. El Eibar y la Real Sociedad se medirán el 24 de agosto, domingo, a las 19.00 horas, en el encuentro que servirá. Fuente: Diario Vasco

Real Sociedad – Aberdeen FC: primer escollo Real Sociedad de Fútbol – Aberdeen FC // Partido ronda previa de la Europa League // Jueves 31 de julio, a las 20:30 // Árbitro: Bastian Dankert // Estadio. Fuente: Vavel.com

La Real Sociedad cede a Ifrán al Tenerife y se reserva la opción. La Real hizo anoche oficial la cesión de su jugador Diego Ifrán al Tenerife, que militará esta temporada en Segunda División. El delantero uruguayo no ha. Fuente: Diario Vasco

La Real Sociedad , favorita en su debut de Europa League ante el. El Aberdeen disputa su cuarto partido oficial de la temporada mientras que la Real , se estrena en competición oficial. Tres victorias y un empate para los. Fuente: MARCA.com

 

Respuesta