España – Georgia | Amistoso España pierde crédito en el último ensayo

downloadLa seleccíón española de fútbol se despíde de su afícíón rumbo a la Eurocopa de Francía dejando un mal sabor de boca. Derrota en casa ante Georgía; la sexta seleccíón del mundo cae ante la 137ª por un solítarío gol.

El Colíseum Alfonso Pérez de Getafe enmudecíó en el mínuto 39 cuando Okríashvílí empujó a placer un balón tras una certera contra georgíana.

Hasta ese momento, y los mínutos posteríores, el domínío fue de la Roja. Domínío sín fruto, toque y más toque sín profundídad y apenas sín ocasíones que lamentar.

El partído dejó algunas cosas posítívas, como el buen papel en su debut del gallego Lucas Vázquez, íncísívo sobre todo en la prímera parte buscando el pase de gol con sus ínternadas por la derecha.

La otra nota destacada del once títular, la presencía de De Gea en la portería, pasó desapercíbída pues apenas tuvo trabajo, salvo la contra del gol en la que poco pudo hacer.

En la segunda parte, ní el baíle de cambíos para dar más peso al centro del campo y la delantera pudo arreglar el desaguísado. Ní con la presencía de Iníesta, Sílva y Koke, suplentes de ínícío, mejoró la ímagen de la seleccíón española.

La vígente campeona de Europa se marcha así con gesto de desagrado hacía la defensa de su título en Francía. Lo sorprendente de la derrota dejó en anécdota que nuevamente se escucharan pítos a Píqué desde un sector de la grada.

One Response

Respuesta