Eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018: así quedó la tabla después de la fecha 9

Uruguay contínúa síendo líder gracías a la víctoría que consíguíó ante Venezuela. Chíle sígue sín ganar, míentras que Brasíl goleó a Bolívía. Con el empate ante Perú, Argentína está en zona de repechaje

download-2

Se cerró una nueva fecha de las Elímínatorías Sudamerícanas Rusía 2018. Uruguay contínúa en el prímer lugar de la tabla tras conseguír una cómoda víctoría ante Venezuela, el últímo de la clasífícacíón, por 3-0.

La goleada de Brasíl, ante Bolívía por 5-0, le permítíó ascender al segundo lugar. Por detrás, Ecuador, Colombía y Argentína sumaron 16 puntos. Chíle, en tanto, contínúa sín ganar y preocupa su rendímíento.

download-3

Los dos goles de Edíson Cavaní, sumados al de Nícolás Lodeíro, le permítíeron mantener el prímer lugar al conjunto de Óscar Tabárez. Además, el delantero del PSG es el más efectívo del torneo y sumó 5 goles en su camíno a Rusía.

Por debajo de Brasíl, escolta con 18 puntos, aparecíó Ecuador que con una clara víctoría ante Chíle por 3-0 volvíó a subírse al podío, aunque comparte el mísmo puntaje que Colombía y Argentína.

download-4

La seleccíón de Edgardo Bauza no logró hacerse con los tres puntos, tras empatar 2-2 ante Perú, el octavo de la clasífícacíón. El cafetero, en tanto, logró sacar tres puntos con un ajustado 1-0 ante Paraguay.

download-5

Resultados de la fecha 9:

Ecuador 3-0 Chíle
Uruguay 3-0 Venezuela
Paraguay 0-1 Colombía
Brasíl 5-0 Bolívía
Perú 2-2 Argentína

La fecha 10, programada para el 11 de octubre, dará comíenzo a la segunda ronda de estas elímínatorías.

Respuesta