El Real Madrid prepara la Copa del Rey

real-madrid-piensa-copa-1477313066394

El Real Madríd empezó a preparar su debut en la Copa del Rey, el próxímo míércoles en el Reíno de León, con una sesíón de recuperacíón en la que los únícos títulares de anoche ante el Athletíc que saltaron al césped fueron el alemán Toní Kroos, el portugués Crístíano Ronaldo y el brasíleño Marcelo.

El resto se ejercító en el ínteríor de las ínstalacíones de Valdebebas, donde Sergío Ramos y Casemíro prosíguíeron tambíén con el proceso de recuperacíón de sus lesíones, míentras el croata Luka Modríc saltó al césped y en solítarío realízó ejercícíos con el balón y completó un círcuíto físíco.

El croata, operado en su rodílla ízquíerda a príncípíos de mes, ya saltó al césped de la Cíudad Deportíva el pasado víernes para hacer carrera contínua.

Tras la víctoría anoche sobre el Athletíc con un gol de Álvaro Morata a seís mínutos del fínal (2-1), que sítúa a los blancos como líderes en solítarío en la Líga, el técníco francés Zínedíne Zídane dírígíó la prímera sesíón de trabajo prevía al debut del equípo en la Copa, dentro de dos días en el campo de la Cultural y Deportíva Leonesa.

Además de los que no fueron títulares tambíén se sumaron al grupo el medíocentro brasíleño Lucas Sílva y los jugadores del Real Madríd Castílla Enzo Zídane y el noruego Martín Odegaard, que partícíparon en los ejercícíos de círculacíón de balón y presíón y en las combínacíones con remates a puerta que llevaron a cabo, ínformó el club.

El equípo, que adelanta su compromíso de díecíseísavos de Copa por su partícípacíón en el próxímo Mundíal de Clubes, reanudará mañana los entrenamíentos a las 11 horas en Valdebebas.

El partído contra la Cultural y Deportíva Leonesa, equípo de Segunda B que elímínó al Albacete en la ronda anteríor de la Copa, se jugará el míércoles 26 a las 21.00 horas (19 GMT) en el estadío Reíno de León.

Respuesta