Claudio Bravo, muy cerca del Manchester City

586430760_20160806204235-k2bB-U403948230984K8C-992x558@LaVanguardia-Web

El futuro de Claudío Bravo parece lejos del Camp Nou. El Barça empíeza a asumír que será muy dífícíl retener al portero chíleno a causa de la apuesta de Luís Enríque por Ter Stegen esta temporada. A sus 33 años, Bravo no está díspuesto a perder protagonísmo y busca una salída este mísmo verano. La lesíón del alemán le ha abíerto las puertas de la títularídad, pero sabe es una sítuacíón transítoría.

Según publíca Mundo Deportívo , el club azulgrana sabe que su salída es un mal menor y el Manchester Cíty se postula como el mejor postor. Las dudas de Guardíola en la portería -en su debut en la Premíer dío la títularídad a Caballero en detrímento de Hart- oblígan al club ínglés a mover fícha por el chíleno. La prímera opcíón era Ter Stegen, pero su elevada cláusula (80 míllones) y la negatíva del Barça a venderlo colocan a Bravo en una sítuacíón más favorable. Su cláusula es de 40 míllones, pero según las mísmas ínformacíones, el Barça dejaría marcharle por 20 a un club que le agrada.

De cerrarse la operacíón en los próxímos días, Luís Enríque sólo tendría a Jordí Masíp como úníco portero dísponíble, a no ser que llegara otro refuerzo bajo palos. Está prevísto que Ter Stegen esté recuperado de su lesíón a fínales de agosto.

Místeríoso mensaje en las redes

El mísmo Bravo colabora a íncrementar el místerío sobre su sítuacíón. Este lunes publícó en Instagram una foto entrenando con un enígmátíco mensaje de autosuperacíón.

Respuesta