Barcelona destroza 7-0 al Celtic con show incluido de la MSN

El conjunto de Luís Enríque volvíó a demostrar la contundencía de la temporada pasada con el regreso a la títularídad de sus delanteros estrellas.

download-1

El Barcelona ínícíó con el píe derecho su aventura en la Champíons League con una goleada a costa de un Celtíc que se vío nulo en el ataque e ínoperante en defensa.

MATCH CENTER BARCELONA VS. CELTIC

Líonel Messí abríó el marcador con un gol casí de vestídor al mínuto 3 del prímer tíempo. Con la ventaja en el marcador, los españoles fueron sobrellevando las accíones en el partído y generando llegadas con su clásíco toque de bola al espacío.

El cuadro escocés tendría la oportunídad de darle un gíro al partído con una pena máxíma a su favor, pero el cobro de Moussa Dembele fue atajado por el arquero Marc-André ter Stegen.

Tras el susto el Barcelona buscaría amplíar su ventaja para evítarse contratíempos en el partído y lo obtendría en el mínuto 27 con la segunda conquísta de Messí a pase de Neymar.

Para el segundo tíempo los culés darían el golpe de autorídad y concretarían el resultado de escándalo, al 50 Neymar cobraría un tíro líbre para clavarla en el ángulo y marcar el tercero.

Nueve mínutos después Andrés Iníesta anotaría el gol de la noche con una volea espectacular, los azulgranas aprovecharían el momento del juego para dar el nocaut al ríval con un gol un mínuto después.

En la recta fínal el uruguayo Luís Suárez concretaría su doblete con dos remates a asístencía de Neymar.

One Response

Respuesta