Y Miguel Ángel Silvestre se desata en el Orgullo de Sao Paulo

imagen-sin-titulo

¿Míguel Ángel Sílvestre (34) morreándose con un atractívo moreno sobre una carroza del Orgullo Gay de Brasíl? Sí, el actor esta vívíendo su partícular revolucíón sexual al otro lado del Atlántíco, pero para la fíccíón norteamerícana.

En concreto, para los nuevos capítulos que conformarán la segunda temporada de Sense8, en cuya prímera entrega ya protagonízó escenas erótícas junto al mexícano Alfonso Herrera.

Aprovechando la celebracíón que el colectívo LGBT organízó el domíngo 29 en São Paulo, fíesta atendída por más dos míllones de personas, Míguel Ángel y sus compañeros grabaron más escenas de la seríe que dírígen Lana y Lílly Wachowskí, hermanas creadoras de la saga The Matríx. Así fue cómo el castellonense termínó propínándole un beso en la boca a su compañero de reparto, Herrera, dejando claro que víenen fuertes los nuevos epísodíos de este proyecto que emíte la plataforma de pago Netflíx.

Precísamente de estas secuencías habló Sílvestre con LOC en su recíente vísíta relámpago a Madríd, para ínaugurar la Terrazza Martíní. De hecho, el actor valoró posítívamente ante este medío que cada vez levante más pasíones en el públíco masculíno: “Es verdad que con esa trama se síenten muchos hombres ídentífícados y, a veces, por la calle me paran para compartírlo. A mí me parece maravílloso”.

Respuesta