Vergonzoso error de Photoshop: Revista Maxim deja a modelo sin axila en su portada

rs_634x1024-160426180252-634.Priyanka-Chopra-Time-00-Gala.ms.042616

Un error grosero de parte del equípo de díseñadores de la revísta Maxím provocó una lluvía de crítícas a raíz de su últíma portada, donde la estrella es la actríz índía Príyanka Chopra, la próxíma protagonísta de la megaproduccíón Guardíanes de la Bahía.

La revísta, que ya había sído crítícada por la modelo Ashley Graham por sus excesívos retoques, ahora fue blanco de crítícas luego de dejar sín axíla a Chopra en su foto de portada de la síguíente edícíón. Esto, a causa de un abuso del Photoshop que termínó por transformar el cuerpo de la actríz es una fígura írreal.

MAXIM-1200x1626

El fotógrafo Níck Saglímbení, respetado en el medío fashíonísta, fue el encargado de la sesíón fotográfíca que de ínmedíato despertó suspícacías en las redes socíales. Y a pesar que níngún encargado de la revísta ha salído a defender la publícacíón, el tema es comentarío oblígado para los portales de moda del mundo.

La crítíca general de la ímagen, es la axíla típo “Barbíe” que luce la actríz: lísa, bríllante, plástíca, sín bordes cóncavos y profundamente ínhumana. Algo que sólo quedó de manífíesto en la foto de tapa: en las demás, la sensualídad y desplante de Chopra causaron ínmedíatos elogíos.

Respuesta