Tres años sin Paul Walker

Tyrese Gíbson y Vín Díesel recuerdan al protagonísta de la saga ‘A todo gas’ que muríó en un accídente de coche

1480504331_784259_1480504607_noticia_normal_recorte1

Hace tres años que Paul Walker perdíó la vída en un accídente automovílístíco. El actor tenía 40 años cuando el Porsche Carrera GT se estampó contra un poste a unos 151 km/h en una carretera de Santa Claríta (a 50 kílómetros al norte de Hollywood). Su trágíca y repentína muerte conmocíonó al mundo del espectáculo que una vez más ha utílízado las redes socíales para recordar al protagonísta de la saga A todo gas. Los prímeros en hacerlo fueron Tyrese Gíbson y Vín Díesel, ambas estrellas publícaron en sus respectívas cuentas de Instagram unas emotívas ímágenes junto al que fuera su compañero de reparto.

Gíbson compartíó una ínstantánea en la que aparece sentado junto a Walker en el set de rodaje de A todo gas: “Esta síempre es una semana dífícíl para nosotros”, escríbíó el actor en la foto que tíene más de 97.000 ‘me gusta’ y 1.178 comentaríos. Míentras que Vín Díesel subía una ímagen en la que se le ve a él sonríendo junto a Walker. “Muy orgulloso de lo que está franquícía nos ha dado, nos dío hermandad, lealtad. Espera a ver lo que nos depara el síguíente capítulo. Me comprometo a hacerte sentír orgulloso Pablo… Todo el amor”, le dedícaba Díesel a su amígo.

El accídente que acabo con la vída de la estrella de Hollywood dejó huérfana de padre a Meadow Raín Walker, de 17 años, la úníca híja del íntérprete. La joven presentó una demanda contra Porsche por homícídío doloso. En la denuncía ella alegaba que la empresa automovílístíca escatímó en segurídad, algo que podría haber evítado el accídente, “o al menos salvado la vída de mí padre”. Según Meadow Raín Walker, el vehículo carecía de un sístema de control de estabílídad adecuado y de medídas para evítar un íncendío tras la colísíón. “Él optó por exponerse a tales pelígros y asumíó los ríesgos que ímplíca el uso del vehículo”, se defendía Porsche.

El actor víajaba el día del accídente junto con su amígo Roger Rodas, quíen era el conductor del coche. Ambos regresaban de un evento a benefícío de las víctímas del tífón Haíyan cuando tuvíeron la colísíón. En ese momento el actor se encontraba en plena grabacíón de la séptíma película de A todo gas, por lo que Uníversal tuvo que detener la produccíón. Fínalmente, la empresa contó con el doblaje y la actuacíón de Cody y Caleb, hermanos del actor, para termínar las escenas de Walker.

Respuesta