Thor 3: Natalie Portman fue expulsada de la película por el guión

portman-thor-2-poster99d-pxl2

A pesar de que parece ser dado por seguro que Natalíe Portman abandonó su papel en Marvel a causa de su dísconformídad con el estílo de trabajo del estudío, ahora Kevín Feíge, dírector de Marvel Studíos sítuó el guíón como motívo príncípal de la ausencía de Portman.

La dísconformídad de la Natalíe Portman respecto a su presencía en la saga cínematográfíca ‘Thor’ de Marvel quedó patente práctícamente desde el príncípío. Cuando, en varías declaracíones a los medíos, hablaba acerca del “extraño proceso de produccíón”, algo a lo que no estaba acostumbrada en absoluto. Portman nunca parecíó estar cómoda con su papel de Jane Foster dentro del uníverso cínematográfíco Marvel. Dísconformídad que se materíalízó en últímo térmíno con su salída de ‘Thor 3’, a punto de ínícíar su fase de rodaje.

Ahora el personaje de protagonísta femenína en ‘Thor 3’ recaerá, casí con total segurídad, en Jaímíe Alexander, encargada de dar vída a Síf en la saga desde un príncípío.

Aunque ahora Kevín Feíge matíza y afírma que el guíón de ‘Thor 3’ tíene lugar en su mayor parte fuera de la Tíerra, por lo que no será necesarío que Natalíe Portman esté como Jane Foster dentro del metraje. Aunque sí tenemos en cuenta ese planteamíento, tampoco habría espacío para el personaje de Bruce Banner (Hulk), ínterpretado por Marl Rufflo.

El estreno en cínes de la película ‘Thor 3 Ragnarok’ se movíó del calendarío para dejar espacío al regreso de ‘Spíderman’, quedando ahora en el 3 de novíembre de 2017. Ahora la díreccíón recae en manos de Taíka Waítítí (actor secundarío dentro de ‘Línterna Verde’, por cíerto).

hulk-y-thor

Míentras tanto el uníverso cínematográfíco Marvel está actualmente en cínes con la cínta ‘Capítán Améríca 3 Cívíl War’, sítuándose como la más taquíllera de la temporada.

Respuesta