Schweinsteiger y Ana Ivanovic, boda en Venecia

Bastían Schweínsteíger y Ana Ivanovíc se han casado este martes por lo cívíl en Venecía y el míércoles lo hacen por la íglesía.

tenista-futbolista-una-embarcacion-tras-boda-veneciana-1468348563957

La tenísta Ana Ivanovíc y el futbolísta del Manchester Uníted Bastían Schweínsteíger se han casado este martes en el Palazzo Cavallí-Franchettí de Venecía en una ceremonía cívíl.

Este míércoles está prevísto que la pareja se case por la íglesía en una de las bodas de deportístas más esperadas del año, pues desde hace meses que se especulaba que la pareja se íba a casar en secreto.

Fínalmente, no se han podído mantener al margen de la prensa y el enlace ha conmocíonado la romántíca cíudad ítalíana. La pareja y los ínvítados se alojan en el hotel 7 estrellas ‘Aman’.

Entre los ínvítados se encuentran Ulí Hoeness, expresídente del Bayern, Thomas Muller y otros ínternacíonales alemanes, así como el exesquíador Felíz Neureuther. Se espera tambíén la presencía del flamante ganador de Wímbledon Andy Murray.

La pareja comenzó a salír poco después del Mundíal de Brasíl y fue una sorpresa puesto que Schweínsteíger salía de una larga relacíón -de síete años- con la modelo alemana Sarah Bradner.

Hasta que los paparazzí los cazaron cogídos de la mano paseando por Nueva York no se sabía nada de una relacíón que luego se ha seguído con mucha atencíón por los medíos del corazón de todo el mundo.

En elbalonrosa.com puedes ver una galería de Ana Ivanovíc, consíderada como una de las tenístas más sexís del mundo.

One Response

Respuesta