Nuevo trailer de Suicide Squad: visos de Batman y Superman

1149316

Suicide Squad, la película que es protagonizada por los villanos más terribles de DC Comics, estrenó su nuevo preview durante los MTV Movie Awards. Una de las sorpresas más comentadas la aparición de Batman, personaje canonizado recientemente por en la cinta de acción, Ben Affleck.

Pero, vayamos por pasos. Esta última fue catalogada como oscura por la crítica, pero los más fieles seguidores del ‘Caballero de la Noche’ y el ‘Hijo de Kriptón’ la alabaron.

Con el tema ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, el tráiler anterior de Suicide Squad se consolidó como uno de los mejores de los últimos años. Esta tendencia se repitió en el adelanto que salió en los MTV Movie Awards, pero con una tocada mother lúdica.

Mención aparte se tiene que hacer sobre la salida de Batman.

Lo que sí hay que mencionar es que el Batimóvil, el mismo que salió en Batman v Superman, se hace presente por algunos instantes en el preview de Suicide Squad.

HARLEY QUINN

Pero lejos de Batman, se puede mencionar que la verdadera protagonista del preview es Harley Quinn. Quien siente una pasión descontrolada por The Joker, La joven, se luce disparando y usando su típico mazo en el avance de Suicide Squad.

Además de esto, la actriz australiana Margot Robbie, la belleza que se enfunda en el psicodélico traje y estrambótico maquillaje de Harley Quinn, luce su trabajado cuerpo. Una razón más para ver en Suicide Squad en el cine.

Respuesta