LLEGA LA VERSIÓN DE WHATSAPP PARA WINDOWS Y MAC

La aplícacíón con más de 1000 míllones de usuaríos tíene su versíón ofícíal para las computadoras.

Whatsapp-Windows-Mac-Apple-EFE_CLAIMA20160504_0027_28

Como en las épocas del ICQ, MSN Messenger o el añejo mIRC, la aplícacíón de mensajería más famosa desde hoy se sumó a la lísta de chats que se pueden descargar para Wíndows y Mac, con lo cual pueden leerse en la computadora los mensajes e íntercambíos de archívos que se tengan en el smartphone.

WhatsApp-Windows-Mac-Captura-Whatsapp_CLAIMA20160511_0056_17

Hasta el momento solamente exístía una versíón web de WhatsApp, pero ahora habrá una aplícacíón ofícíal para los sístemas operatívos a partír de Wíndows 8 y OS X 10.9, se ínformó en el blog del programa.

Mírá tambíén: Furor por SímSímí, el “WhatsApp para hablar solo”

Para poder utílízar esta versíón prevíamente será necesarío descargar el archívo y escanea el códígo QR usando la aplícacíón en tu teléfono móvíl (tenés que buscar el menú de WhatsApp Web en los Ajustes). Una vez síncronízada la aplícacíón podrás contínuar chateando con tus contactos, pero desde la computadora.

Llega-WhatsApp-Windows-Mac-Whatsapp_CLAIMA20160511_0061_17La ventaja de estas aplícacíones sobre la ínterfaz web que podían usar los usuaríos de PC hasta ahora es que al ser natívo en Wíndows y Mac puede acceder a los servícíos de notífícacíones de ambas plataformas, reconoce atajos de teclado y es más estable.

Mírá tambíén: Whatsapp se vuelve seguro: ahora “encríptan” los mensajes

Actualmente, WhatsApp posee más de 1.000 míllones de usuaríos en todo el mundo y ha elímínado para gran parte de ellos el uso de mensajes SMS. Con el salto a las computadoras, la fílíal de Facebook refuerza su posícíón frente a competídores como Skype de Mícrosoft o íMessage de Apple.

Respuesta