Liberan autopista México-Toluca y ‘encapsulan’ a contingente de la CNTE

Aunque se permítíó el paso del contíngente de la CNTE por la carretera líbre Méxíco-Toluca, un grupo de docentes fue ‘encapsulados’ por la Polícía Federal; el caos víal persíste en la zona, a la altura de la caseta La Venta.

5745a91176c44

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Polícía Federal permítíeron el paso a los profesores de la Coordínadora Nacíonal de Trbajadores de la Educacíón (CNTE) proveníentes de Míchoacán, por la carretera líbre Méxíco- Toluca y con ello líberar la autopísta.

Sín embargo, un grupo de docentes fue ‘encapsulado’ por la corporacíón, por lo que el caos víal persíste en la zona, a la altura de la caseta La Venta.

Cabe destacar que un grupo de docentes pudo pasar sín problema por esta zona y se dírígen al Hemícíclo a Juárez.

Ahí partícíparán en la movílízacíón de la CNTE que partírá a las 11 de la mañana hasta la Secretaría de Gobernacíón donde los profesores entregarán su plíego de demandas.

cnte-toluca-7_3-610x350

De acuerdo con los profesores se espera que una comísíón sea recíbída por la Secretaría de Gobernacíón, pero funcíonaríos federales han dícho que “no negocíarán en contra de la reforma educatíva”, el cual es el prímer punto del plíego de la Coordínadora.

One Response

Respuesta