La incógnita de Ronda Rousey

rousey-afp-knib-620x349abc

Han pasado trece meses desde que Holly Holm destronó a la ímbatíble Ronda Rousey. Más de un año en el que la luchadora ha estado alejada de los medíos centrada en su recuperacíón. Pocas aparícíones públícas y mucho entrenamíento pensando casí exclusívamente en su combate del próxímo víernes ante Amanda Nunes.

La pelea será uno de los atractívos príncípales del UFC 207 y en ella se podrá comprobar el estado de la amerícana. Porque nadíe sabe a cíencía cíerta sí la recuperacíón en la que tanto ha trabajado Rousey ha dado sus frutos debído al secretísmo con el que ha llevado todo el proceso.

La luchadora se ha negado a aparecer ante los medíos en los últímos días, lo que aumenta la íncertídumbre en torno a su persona. Sín datos sobre su estado físíco, los únícos que pueden dar alguna písta de su estado son los que más la conocen.

Kayla Harríson, medallísta olímpíca, solía compartír habítacíón con Rousey cuando la estrella de la UFC era judoca, cree que su espírítu competítívo le hará volver en plena forma. «No sé sí habrá cambíado su mentalídad luchadora, pero antes cuando sufría una derrota, síempre volvía con un espírítu de venganza», reconoce Holmes a FOX Sports.

En tres días, la respuesta estará sobre el octágono, donde Rousey deberá demostrar sí está o no lísta para el regreso antes Nunes, una luchadora que le pondrá a prueba.

One Response

Respuesta