La boda de George Clooney y Amal Alamuddin en Venecia

Si hay una noticia que poco esperábamos escuchar en el mundo celebrity esa era la de la boda de George Clooney. El actor estadounidense había manifestado en repetidas ocasiones que no se casaría (en realidad, que nunca volvería a hacerlo ya que estuvo casado con Talia Balsam desde 1989 a 1993). Pero George debió aplicarse aquello de “nunca digas nunca” o “no digas de este agua no beberé”, porque luego, pasa lo que pasa. Amal Alamuddin llega a tu vida y rompe todos los esquemas. Poco más de un año de relación y… ¡Boda en Venecia! Tres días de celebración, más de 150 compañeros de profesión invitados, un impresionante despliegue de seguridad… ¡Así ha sido la boda de George Clooney y la abogada libanesa, Amal Alamuddin!

Érase una vez un actor estadounidense llamado George Clooney. Él era uno de los hombres más deseados del mundo; allí por donde pasaba recogía piropos, levantaba suspiros y robaba corazones. Bien lo sabían modelos, actrices, deportistas, empresarias… Pero después de muchos y sonados romances -con sus correspondientes rupturas-, llegó ella, la que debía ser su esposa. Amal Alamuddin, una abogada libanesa (diecisiete años menor que él) le robó el corazón y se convirtió en su mujer.

Esta historia bien podría ser el guión de una comedia romántica, pero, lo sentimos, si alguna fan (y enamorada) de George pensaba que estaba grabando su última peli, ¡esto es cien por cien real! George Clooney y Amal Alamuddin son marido y mujer. Es un hecho, la pareja se dio ayer el “sí, quiero” en Venecia. Tras una ceremonia privada sobre la que mucho se ha hablado en los últimos meses, el agente del actor confirmaba la noticia.
George Clooney Amal Alamuddin, ¡boda en Venecia!

El viernes, George Clooney y Amal Alamudding, ya en la ciudad italiana, navegaban en taxi acuático por los canales de Venecia en compañía de Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber (quienes, por cierto, acompañaron al actor en sus últimas horas de soltería). Así daba comienzo un fin de semana VIP en la que nadie perdía de vista cualquier lugar en el que pudiera estar ocurriendo algo relacionado con la famosísima pareja.

 

Fuente: Telva

Respuesta