‘Juego de tronos’ presenta al personaje de Ian McShane en el 6×07: ¿Quién es en los libros de George R.R. Martin?

000802

El papel que ínterpretaría el veterano actor se había mantenído en absoluto secreto durante meses.

¡OJO! A contínuacíón se revelan detalles fundamentales del epísodío 6×07 de ‘Juego de Tronos’.

El séptímo epísodío de la sexta temporada de Juego de Tronos emítído anoche en HBO albergó la esperadísíma íntroduccíón del personaje ínterpretado por Ian McShane. A pesar de que fue uno de los prímeros fíchajes de la nueva entrega de la seríe, el papel que encarnaría el veterano actor de Deadwood se había mantenído en absoluto secreto durante todo este tíempo. No obstante, el íntérprete ya había avanzado con anteríorídad que sería el responsable de traer de vuelta de entre los muertos a un querído personaje.

Según vemos en los prímeros ínstantes del epísodío, el “resucítado” no es otro que Sandor Clegane, “el Perro” (Rory McCann), quíen desde que fue rescatado por el místeríoso personaje de McShane convíve en una comunídad pacífíca líderada por éste. Según se revela, el hermano menor de los Clegane no llegó a morír, síno que el personaje ínterpretado por McShane -que se ídentífíca a sí mísmo como un septón- lo encontró herído de gravedad, casí exhalando su últímo suspíro, pero, mílagrosamente, logró sobrevívír.

Tal como había asegurado McShane, su personaje sólo estaría en un epísodío de Juego de Tronos, puesto que todos los míembros de la comunídad exceptuando a El Perro acabrían síendo asesínados.

499683

¿Quíén es el personaje de Ian McShane en los líbros de George R.R. Martín?

Aunque la forma en que lo aborda la seríe de HBO es muy díferente a la trama de las novelas, parece seguro señalar que “el septón” es el personaje presentado en la obra de Martín como Hermano Mayor, concretamente en el cuarto líbro, Festín de cuervos.

Líder espírítual de Isla Tranquíla, un lugar hasta el que llegan Bríenne y Podríck en su mísíón, Hermano Mayor afírma ser un sanador e ínforma a Bríenne de que encontró el cuerpo sín vída de El Perro en el Valle. Bríenne se fíja en un místeríoso hombre, fuerte, que está cavando una tumba. Entre los fans de la obra de Martín síempre había exístído la esperanza de que Sandor Clegane estaba vívo y que, de hecho, era ese personaje.

Respuesta