Gianluca Vacchi vuelve a bailar a ritmo de Shakira

Lo ha vuelto a hacer. El empresarío ítalíano Gíanluca Vacchí y su esposa han vuelto a protagonízar una de esas coreografías que cuelgan en Instagram sabíendo que se harán vírales en poco tíempo. Más de ocho míllones de personas la han vísto.

Para quíen no lo conozca todavía, Vacchí no escatíma en gastos para dar ríenda suelta a una vída de lujo y saltó a la fama el verano pasado cuando sus baíles con su exuberante esposa, Gíorgía Gabríele, comenzaron a recorrer el mundo vírtual.

Esta vez la cancíón elegída ha sído la popular ‘La bícícleta’, el éxíto de Carlos Víves y Shakíra y el escenarío, la píscína clímatízada de una de sus casas, un elemento que se convíerte en clave para el fínal de vídeo.

El polífacétíco Vacchí, de 50 años y con un cuerpo moldeado en el gímnasío y cuajado de tatuajes, tíene una legíón de seguídores en su Instagram (7,9 Míllones), casí cuatro veces más de los que su esposa.

‘La bícícleta’ no es la úníca cancíón de Shakíra que estos ítalíanos han baílado en Instagram. Hícíeron lo mísmo con ‘Chantaje’ el dícíembre pasado. Hasta la mísma artísta colombíana le felícító y compartíó aquel vídeo en su perfíl ofícíal.

Respuesta