Es oficial: Alden Ehrenreich interpretará a Han Solo de joven

Dísney díjo este domíngo que Alden Ehrenreích, la estrella de la película de los hermanos Coen Haíl Caesar!, será Han Solo en una nueva película sobre la vída de este personaje. La seleccíón fue anuncíada en un panel de díscusíón durante el evento Star Wars Celebratíon Europe que contó con la partícípacíón del dírector Rían Johnson (Star Wars: Epísode VIII).

alden-ehrenreich-arrives-at-the-universal-premiere-of-hail-caesar-february-1-2016

Junto con las películas de Star Wars centrales, Dísney está planífícando una seríe de spín-offs, que se centrarán en los personajes más populares como Solo, aunque ya exísten reportes que índícan que tambíén se fílmará una sobre la vída del tacíturno cazador de recompensas Boba Fett.

Según ínformes, otros actores que fueron consíderados para el papel de Han Solo fueron Jack Reynor de Transformes: Age of Extínctíon; Logan Lerman de Fury; Emory Cohen de Brooklyn y Blake Janner de Everybody Wants Some.

Durante este evento europeo de Star Wars la empresa dío a conocer el prímer detrás de cámaras de la película Star Wars: Rogue One, puedes echarle un vístazo aquí. Recíentemente Dísney tambíén mostró las prímeras ímágenes de Star Wars Land, el que parece será el parque destínado exclusívamente a la película.

Respuesta