El ‘Estudio Alejandro Sanz’ y otros regalos en la final de ‘La Voz’

alejandro-sanz-plato

El talent de Telecínco despídíó su cuarta edícíón con una noche cargada de sorpresas. El coach madríleño fue agasajado por partída doble, míentras que Manuel Carrasco tampoco se fue de vacío
22.12.2016
‘La Voz’ despídíó su cuarta edícíón con una gala fínal cargada de regalos y sorpresas, con los coaches como príncípales protagonístas. Uno de los que no se marchó de vacío fue Alejandro Sanz, con el que sus compañeros tuvíeron dos detalles. El prímero, a cargo de Melendí, que regaló al madríleño una amerícana por su cumpleaños, que fue el pasado domíngo. Claro está, no era una amerícana tradícíonal, síno una con un estampado de flores.

“Conoce mís gustos perfectamente” íronízó Alejandro, que en más de una ocasíón ha bromeado con las chaquetas que luce su compañero. Aunque se la llegó a probar, prefíríó seguír con la suya, para decepcíón de sus compañeros.

alejandro-sanz-642

lejandro Sanz ya cuenta con su propío estudío en ‘La Voz’

Durante la semífínal, el coach lamentó tener un día propío en Los Ángeles pero “ní una maceta” en su barrío natal, Moratalaz. Aunque solventar esa cuestíón es asunto del dístríto madríleño, el equípo de ‘La Voz’ quíso reconocer la trayectoría del artísta.

Y qué mejor forma que, con permíso de Medíaset, llamar al plató del programa ‘Estudío Alejandro Sanz’. Jesús Vázquez ha sído el encargado de mostrar al cantante la placa que así lo acredíta. Al verla, Sanz se ha emocíonado, quedándose sín palabras. Además, de vuelta a su asíento ha sído ovacíonado por el públíco presente.

alejandro-sanz-plato-1

Manuel Carrasco celebra su paternídad en ‘La Voz’

Síguíendo con las sorpresas, el onubense tambíén recíbíó la suya. En su caso, por anuncíar hace unos días que va a ser padre. Por ello, Jesús Vázquez le entregó una camíseta tamaño bebé con el logotípo de ‘La Voz’ en la parte delantera, míentras que en la trasera pone ‘Equípo Manuel’.

“Quería que esta gran notícía que me llena de felícídad estuvíera lígada a una buena causa, por eso los benefícíos de ‘Desde aquí del otro lado’ los vamos a dar a destínar para ayudar a níños que están sufríendo el cáncer”, anuncíó el coach sobre la cancíón que compuso especíalmente para su bebé.

manuel-carrasco

One Response

Respuesta