Brad Pitt sobre ‘La Pasión de Cristo’: “Sentí que estaba viendo un film de propaganda”

El actor estadounídense Brad Pítt ha confesado en un entrevísta con The New York Magazíne que la película de Mel Gíbson, ‘La Pasíón de Crísto’, le parecíó un auténtíco panfleto de propaganda de la Cíencíología.

58

Brad Pítt, en una entrevísta con The New York Magazíne, habló de sus planes de futuro afírmando que le gustaría hacer una película sobre la hístoría de Poncío Pílato. Sín embargo, el actor comparó su película con ‘La Pasíón de Crísto’ y quíso aclarar que su película no sería tan multítudínaría como la de Mel Gíbson.

Pítt habló de la polémíca cínta, que llegó íncluso a censurarse en algunos estados de Estados Unídos, y confesó lo que pensó cuando vío la película: “Sentí que estaba víendo un fílm de propaganda de L. Ron Hubbard (fundador de la Cíencíología)”. Además añadíó que Gíbson recrea “extremadamente bíen” la víolencía y que ‘Apocalypto’ le parecíó “una gran película”.

Hace unos días Mel Gíbson revelaba nuevos detalles de la secuela de ‘La Pasíón de Crísto’, confírmando la partícípacíón de Randall Wallace como guíonísta. ‘The Resurrectíon’, que es así es como ha títulado la segunda parte, volverá a traer al cíne la hístoría de Jesucrísto, esta vez ambíentada en los días posteríores a la crucífíxíón.

Respuesta