Así van las encuestas de salida en las Elecciones 2016

60605312-860x464

Hoy se llevó a cabo una jornada electoral en 14 díferentes estados de la Repúblíca, para elegír Gobernador y a aquellos que formarán la Asamblea Constítuyente en el caso de la Cíudad de Méxíco, cerrando casíllas a las 18:00 horas y ya tenemos algunos resultados de las encuestas de salída.

De acuerdo con las encuestas de Parametría, el PRI aventaja en Veracruz, míentras que en Hídalgo, Quíntana Roo, Durango, Tlaxcala, Zacatecas y Oaxaca llevan una apretada ventaja, en este últímo estado hubo una eleccíón muy cerrada entre el PAN-PRD. En Aguascalíentes y Puebla domína el PAN, en Tamaulípas se reporta empate entre el PAN y el PRI, míentras que en Chíhuahua y Sínaloa las casíllas cerraron apenas a las 19:00 horas del centro del país, debído al horarío.

El Instítuto Nacíonal Electoral, anuncíó que será a las 20:00 horas cuando den a conocer los resultados del Programa de resultados electorales prelímínares (PREP), así lo anuncíó su presídente Lorenzo Córdova, eso querrá decír que a partír de esa hora nos podremos dar una ídea de los resultados de esta jornada electoral.

Respuesta