Rosa Benito sufre un desmayo antes de empezar ‘Sálvame’

Rosa Benito sufre un desmayo antes de empezar ‘Sálvame’

La ex mujer de Amador Mohedano habría tenido una fuerte discusión con la dirección del programa por la emisión de unas imágenes comprometedoras de la casa de Chipiona

 

Rosa Benito sufre un desmayo antes de empezar 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ha ido a buscar a sus compañeras para que cuenten qué le ha pasado a la ex de Amador Mohedano Mediaset

Madrid. (Redacción).- En Sálvame hemos visto de todo: peleas, lloros, resbalones, caídas, insultos… pero hacía mucho que no nos encontrábamos con un desmayo. Esto es lo que le ha pasado a la colaboradora del programa, Rosa Benito, quien ha sufrido un desfallecimiento en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Al comenzar el show esta tarde en Telecinco, Belén Esteban y Mila Xímenez han salido llorando y tratando de explicar lo que había sucedido minutos antes de que comenzase el programa.

El presentador ha comentado que Rosa Benito se ha desmayado al saber que iban a dar una información sobre Amador Mohedano y la casa de Chipiona, que al parecer estaría en mal estado. Y es que el nuevo colaborador de Sálvame, Yong Li, acudió a la localidad del ex marido de Rosa a hacer una reportaje sobre Amador y según se ha podido saber, la casa no estaba muy buen estado.

Rosa Benito ha señalado que le habían obligado al reportero a exagerar la situación de Amador y la casa, algo que Jorge Javier ha negado en redondo. “Es algo que no me creo. No se ha hecho nunca y no lo van a hacer ahora”, ha dicho Jorge Javier mientras se comunicaba con la dirección del programa. Justo antes de que la colaboradora sufriera el desmayo, al parecer, ha tenido una tensa discusión con Yong Li y la dirección del programa porque no estaba de acuerdo con que se dijera que la casa estaba en mal estado.

“Algo está pasando aquí, que porque alguien diga esta idiotez a Rosa le coja este parraque, si le pasa esto tendrá que dejar el programa”, decía el presentador. Poco después Belén Esteban señaló preocupada que “la he visto fatal, yo le he dicho que no llore, que se va a arreglar todo, está tumbada en la camilla con un ataque increíble, fatal… Que no puede más, que no puede más, que su vida es una mierda”; apuntaba preocupada Belén tras ver a Rosa Benito.

 

Source:La Vanguardia

Respuesta