Muchos Padres ignoraría dibujos de su cabrito. This One Made It Inolvidable

Un día Reddit usuario Tatsputin decidió llevar el arte de su 4-años de edad, hija al siguiente nivel, coloreando en y por lo tanto llevar la imaginación de su niño a un nivel completamente nuevo colorido.

Lo que comenzó como un pequeño y divertido juego donde iba a colorear en uno de los dibujos de su hija con lápices crecieron rápidamente en la diversión para toda la familia. Él entonces comenzó a hacer lo mismo con las imágenes de su 6 años de edad y, antes de darse cuenta, estaba aún empezando a rehacer su arte de una manera más colorida usando un iPad durante los vuelos.

Echa un vistazo a estas imágenes sorprendentes de abajo … realmente se puede decir que fue un esfuerzo combinado de la familia.

“Lo hice uno hace unos años por un capricho para ver cómo se vería si yo coloreé una de las imágenes de mi hijo de 4 años de la hija. Este es el que lo empezó todo para mí. Coloreado con los lápices de Prismacolor en un pequeño trozo de papel de borrador. Esto también es cuando me di cuenta de que yo debería tomar antes de las fotografías “.

& Quot; hice éste hace unos años por un capricho para ver cómo se vería si yo coloreé una de las imágenes de mi hijo de 4 años de la hija. Este es el que lo empezó todo para mí. Coloreado con los lápices de Prismacolor en un pequeño trozo de papel de borrador. Esto también es cuando me di cuenta de que debía tomar antes pics & quot ;.

“Después de unos meses, me acordé de colorear el dibujo anterior y pregunté a mi hija para mí dibujar el otro para mi viaje. También coloreado con prismas y esta vez en un pedazo de papel de un pequeño bloc de acuarela. Aparentemente está bien para ir en un avión con decenas de lápices afilados “.

& Quot; Después de unos meses, me acordé de colorear el dibujo anterior y pregunté a mi hija para mí dibujar el otro para mi viaje. También coloreado con prismas y esta vez en un pedazo de papel de un pequeño bloc de acuarela. Aparentemente está bien para ir en un avión con decenas de lápices afilados & quot ;.

“En mi próximo viaje mi hijo de 6 años mi hijo quería entrar en el acto. Esta vez los dos me preparó algo. Lápices de colores iguales, esta vez el 8 × 10 de papel “.

& Quot; En mi próximo viaje mi hijo de 6 años mi hijo quería entrar en el acto. Esta vez los dos me preparó algo. Lápices de colores iguales, esta vez en el papel 8x10 & quot ;.

“Me metí en problemas por esto. Al parecer, ella no se supone que tiene una camisa roja. Tuve que reclamar licencia artística con mi aportación y eso fue todo. Lápices de colores sobre 8 × 10 de papel “.

& Quot; me metí en problemas por esto. Al parecer, ella no se supone que tiene una camisa roja. Tuve que reclamar licencia artística con mi aportación y eso fue todo. Lápices de colores sobre papel 8x10 & quot ;.

“Hija mía, en este punto 5, dibujó esto para mí diciendo que era un niño de elefante que le dice sus cosas en sus sueños. Pensé que esta sería la manera más aseada para colorearlo en el momento. Lápices de colores sobre 8 × 10 de papel “.

& Quot; Hija mía, en este punto 5, dibujó esto para mí diciendo que era un niño de elefante que le dice sus cosas en sus sueños. Pensé que esta sería la manera más aseada para colorearlo en el momento. Lápices de colores sobre papel 8x10 & quot ;.

“A veces me pongo a pintar y me olvido de tomar una foto antes. Este es un buen ejemplo de ello. Tal vez usted puede ver las líneas negras del dibujo original. Éste es de mi hijo, entonces 7. lápices de colores sobre papel 8 × 10 “.

& Quot; veces me empiezo a pintar y me olvido de tomar una foto antes. Este es un buen ejemplo de ello. Tal vez usted puede ver las líneas negras del dibujo original. Éste es de mi hijo, entonces 7. lápices de colores sobre papel 8x10 & quot ;.

“Uh Oh! Parece que mamá quiere a los niños a dibujar algunos pollos para su cumpleaños para decorar su cocina. Éste es un araucana de mi hijo. Estos hice mientras que en casa. Lápices de colores sobre 8 × 10 de papel “.

& Quot; Uh Oh! Parece que mamá quiere a los niños a dibujar algunos pollos para su cumpleaños para decorar su cocina. Éste es un araucana de mi hijo. Estos hice mientras que en casa. Lápices de colores sobre papel 8x10 & quot ;.

“Y aquí está una roca barrada y el pollito de mi hija. Fue su idea de que sea una roca barrada. Lápices de colores sobre 8 × 10 de papel “.

& Quot; Y aquí está una roca barrada y el pollito de mi hija. Fue su idea de que sea una roca barrada. Lápices de colores sobre papel 8x10 & quot ;.

“La primera vez que me olvidé de mis lápices de colores en mi vuelo, decidí probar mi mano en colorear los dibujos de mis hijos en el viejo ipad. Huelga decir que todos nos encantó en casa y pensé que voy a tratar de conseguir mejor en este medio “.

& Quot; La primera vez que me olvidé de mis lápices de colores en mi vuelo, decidí probar mi mano en colorear los dibujos de mis hijos en el viejo ipad. Huelga decir que todos nos encantó en casa y pensé que voy a tratar de conseguir mejor en este medio & quot ;.

“Estos son cada vez más reciente. Éste es de mi hija. Ella ama a los gatos “.

& Quot; Estos son cada vez más reciente. Éste es de mi hija. Ella ama a los gatos y quot ;.

“Mi hijo decidió colorear en la cabeza del alienígena cicatrices en sí mismo entonces le pregunté si podía hacer que se vea mejor. Lo intenté “.

& Quot; Mi hijo decidió color en la cabeza del alienígena cicatrices en sí mismo entonces me preguntó si podía hacer que se vea mejor. Traté & quot ;.

“A veces los niños se olvide de darme dibujos y tengo que cavar en mi rollo de la cámara para ver si hay algo allí que podría haber caído en el olvido. Este es uno de esos “.

& Quot; A veces los niños se olvide de darme dibujos y tengo que cavar en mi rollo de la cámara para ver si hay algo allí que podría haber caído en el olvido. Este es uno de los & quot ;.

Estamos seguros de que sus hijos siempre atesoraré estas, y quién sabe, a juzgar por su estilo de arte que podríamos incluso tener algún futuro Tim Burton en nuestras manos.

One Response

  1. b0rg1r

Respuesta