El dj Fonsi Nieto compagina trabajo y días de playa en Ibiza

El dj Fonsi Nieto compagina trabajo y días de playa en Ibiza

Fonsi Nieto y Marta Castro, dándose un chapuzón.

Fonsi Nieto aprovecha el tiempo en Ibiza. Como recoge ‘Bekia.es’, el piloto reconvertido a dj trabaja pero también disfruta de días de playa con Marta Castro y su hijo Lucas.

Ibiza es una cita obligada para Fonsi Nieto. Acompañado por su novia Marta Castro y su hijo Lucas, el dj compagina trabajo con días de playa y sol.

Nieto protagoniza una de las sesiones de baile que aglutina a miles de personas que ‘descansan’ durante estos días en las islas pitiusas.

Fonsi está feliz en compañía de su hijo Lucas, a quien llevó a dar una vuelta en moto acuático y con el que jugó al golf, y con su novia Marta Castro. “Feliz en #ibiza con mi @martacastro84 te quiero pequeña”, escribe junto a u na instantánea en la que aparecen el dj y su chica, muy románticos, abrazados mientras se dan un chapuzón.

 

Fuente: El Norte de Castilla

Fonsi Nieto y numerosos famosos en la fiesta Flower Power de Ibiza Numerosos famosos como Fonsi Nieto y su novia Marta Castro se han divertido este martes en la tradicional fiesta Flower Power que se celebró en la discoteca. Fuente: Mujerhoy.com

Chelo García Cortés, Fonsi Nieto , Juan Peña y Massiel se divierten. Quien también se dejó fotografiar junto a una mujer fue Fonsi Nieto , pero en este caso se trata de su novia, Marta Castro, con la que está encantada. Fuente: Bekia

Respuesta