Beatriz Montañez ya no ‘habla con ellas’

Beatriz Montañez ya no ‘habla con ellas’

Beatriz Montañez ya no 'habla con ellas'
  • La periodista castellano-manchega abandonó ayer el espacio para centrarse en su carrera como actriz

  • El ambiente en el plató “no era bueno” por el “afán de protagonismo” de la periodista

 

Beatriz Montañez no seguirá en ‘Hable con ellas‘. La periodista, que se despidió anoche de la audiencia, anunció la semana pasada su intención de abandonar el magacín nocturno de Telecinco para alejarse de la televisión y centrarse de lleno en su carrera como actriz. Es el mismo argumento que esgrimió en diciembre de 2012 cuando abandonó ‘El Intermedio’ (laSexta), espacio que copresentaba junto a El Gran Wyoming.

En la decisión de la periodista podría haber pesado también la tensa relación con sus compañeras. Según informa Periodista Digital, el ambiente en plató “no era bueno”, en especial con Sandra Barneda, porque Montañez “iba por libre” y tiene un “afán de protagonismo” que molestaba al resto de presentadoras.

Motañez se incorporará al rodaje de ‘De chica en chica’, un proyecto basado en una web serie con el mismo nombre y que está financiado mediante ‘crowdfunding’ o microdonaciones a través de internet. No será su primer papel, ya que antes protagonizó la cinta ‘88’, dirigida por Jordi Mollá, y había aparecido en algunos capítulos de la serie ‘7 vidas’ (Telecinco).

Su marcha se produce un mes después de su sonada discusión con Bertín Osborne a cuenta de Venezuela, aunque un programa más tarde hicieron las paces.

Segundo abandono

No es la primera presentadora del equipo que abandona el programa. Natalia Millán fue la primera en hacerlo. Y también para centrarse en su carrera como actriz: a principios de julio, estrenará obra de teatro en el Festival de Mérida. Su marcha quedó cubierta tras el fichaje sorpresa de Rocío Carrasco, Rociíto, en su regreso a la televisión diez años después. ‘Hable con ellas’ ya busca a la sustituta de Montañez.

 

Fuente: El Comercio Digital (Asturias)

Beatriz Montañez ya no ‘habla con ellas’ Beatriz Montañez no seguirá en ‘Hable con ellas’. La periodista, que se despidió anoche de la audiencia, anunció la semana pasada su intención de. Fuente: El Comercio Digital (Asturias)

Frank Cuesta divorciado de Yuyee, Beatriz Montañez se va de. Si no sabes lo que ha ocurrido en el mundo del corazón este fin de semana, no te preocupes, que nosotros te hacemos nuestro particular repaso de las noticias. Fuente: Europa Press

Los otros motivos por los que Beatriz Montañez se va de ‘Hable con. La salida de Beatriz Montañez de ‘Hable con ellas’ ha sorprendido a todos aunque se esperaba. La presentadora no cuajaba demasiado en el espacio de. Fuente: levante.emv.com

Respuesta