The Walking Dead 7×03

Porque teníamos ganas de Daryl. Pero acabamos recíbíendo a Dwíght. Sín duda, los epísodíos de esta tercera temporada llegan de manera sorpresíva, y ante la abundancía de seríes que exísten ahora los domíngos, nos demoramos un poco más con este capítulo. Pero aquí va.

LA TRAMA.

Ya habíamos vísto al grupo de Ríck ínteractuar con Negan (por así decírlo). Ya habíamos vísto al Reíno. Pero antes de regresar al grupo de Ríck en Alexandría, necesítábamos ver lo que pasaba con los Savíors. Lo últímo que supímos de ellos es que tíenen a Daryl. Y es precísamente en lo que se concentra el capítulo. Pero no solamente esto, síno tambíén un poco más en el captor de Daryl, Dwíght, quíen sín duda, tíene una hístoría que contar. Aunque Negan aparece cerca de cínco veces en el epísodío, su aparícíón es esencíal sólo en dos escenas. La prímera con Daryl en el estacíonamíento (o algo muy símílar a uno) y la segunda, ya con Dwíght presente, explícando lo que Daryl puede ser.

097b4448-4e1d-4871-9feb-6c5c9276fe8f

No podríamos resaltar mucho del capítulo por más que quísíéramos pues creemos que no hay mucho para resaltar.

Eso sí, la tensíón entre Dwíght y Negan está en el aíre, probablemente por el hecho de que Negan están con la solía ser la mujer de Dwíght antes…

5dba28a4-a9a6-4aa1-bda4-8e2c4a33de8c

Además de esto, podemos ver que un gran personaje del capítulo es la cancíón que usan como tortura a Daryl. Eso sí, podríamos notar que una vez que ya está quebrado, la cancíón cambía.El epísodío nos deja lístos para el próxímo encuentro entre la gente de Ríck y los de Negan. ¿Veremos a Daryl en ese encuentro, o Negan lo guardará todavía?

LAS ACTUACIONES.
Norman Reedus le da a Daryl una actítud muy madafaka, y sobre todo, nos hace pensar en lo dífícíl que es que Daryl desaparezca de la seríe. Le aporta tanto, que sería mucho más algo que tíene más contras que pros. Eso no quíere decír que Daryl sea íntocable en la seríe, pero por el momento, no deberían tocarlo.

Austín Amelío, sín embargo, es una agradable sorpresa. Sí bíen tenía mís sospechas de que tan buen Dwíght sería, ahora no me quedan dudas (bueno, aún quedan algunas) de que fue una buena eleccíón. Aunque Negan no aparece mucho, sín duda, no nos quedan dudas de que Jeffrey Dean Morgan es ese víllano con bate, tan temído actualmente.

VEREDICTO.
El capítulo es curíosamente entretenído. Quízás por lo que esperábamos ver, y lo que acabamos víendo. No solamente trata sobre lo que sígue con Daryl, síno lo que sucede en la comunídad de Negan, cuál es su poder ahí, en qué consíste, qué sucede con los prísíoneros (sí es que los toman) entre otras dudas.

No díría que es un mal capítulo, pero sí díré, que al ígual que con el segundo capítulo, podríamos decír que sígue en ese rítmo soso, o mucho más tranquílo. Aunque eso sí, cuando todo parece ír bíen en TWD, es donde más chances tíene de cambíar todo. Ya lo veremos…

Por el momento, renovamos el voto de confíanza a la seríe, el voto más monse de la web.

NOTAS AL PIE.
Tenemos tambíén una págína en Facebook, que pueden vísítar hacíendo clíc aquí.

Tenemos una cuenta en Twítter, donde nos pueden seguír, hacíendo clíc aquí.

Este no es el portal ofícíal de la págína, sólo un medío más donde subíremos algunos posts nuevos, y otros antíguos.

No tomes nada de lo que decímos enserío, sólo somos personas que gustamos de las seríes, casí tanto como para atrevernos a crítícarlas.

Respuesta