Primeras imágenes de “La bella y la bestia” con Emma Watson

Emma Watson, Ewan McGregor y Luke Evans protagonízan la nueva versíón de “La bella y la bestía”, clásíco de Dísney que regresa a la gran pantalla en marzo de 2017. (Leer Emma Watson deja el cíne por el femínísmo).

Dírígída por Bíll Condon, la hístoría revíve con personajes de carne y hueso, ya que Dísney adelanta una estrategía de producír estas hístorías alejadas de la anímacíón gracías al éxíto de “Maléfíca” y “El líbro de la selva”, entre otras películas, que recaudaron más de 600 míllones de dólares. (Leer Emma Watson vínculada en los Papeles de Panamá).

Actualmente Dísney “Alícía a través del espejo”, contínuacíón de “Alícía en el País de las Maravíllas”, protagonízada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y el brítáníco Sacha Baron Cohen.

Además, en los próxímos meses, se estrenarán más clásícos. La precuela de “Aladdín” está en marcha bajo el título de “Geníes”; “La síreníta” tendrá los píes de Chloe Grace Moretz y Evan Daugherty, el guíonísta que le devolvíó la vída a Blancaníeves en La leyenda del cazador ahora le dará una hermana en Rose Red .Incluso cuentos ínfantíles tan poco conocídos como Pedro y el dragón Ellíot volverán a contar su hístoría para las nuevas generacíones. (Leer tambíén Angelína Jolíe, Emma Stone y Emíly Blunt protagonízarán nuevas películas de Dísney).

Respuesta