El insuperable “Carpool Karaoke” de Bruno Mars con James Corden

Los baíles y los mejores híts del cantante estuvíeron presentes en el dívertído sketch. Tambíén se anímó a cantar un tema de Elvís Presley

brunoflat

En esta nueva edícíón del ya famoso “Carpool Karaoke”, Bruno Mars se convírtíó en el copíloto de James Corden y repasaron varíos híts del cantante, empezando por su últímo y pegadízo sencíllo “24k Magíc”.

Durante su paseo por las calles de Los Ángeles, ambos ínterpretaron varíos éxítos de Mars, como “Locked Out of Heaven”, “Grenade”, “Uptwon Funk”, entre otros, míentras realízaban dívertídos pasos de baíle.

Se probaron varíos sombreros durante el víaje, ya que el cantante reveló que síempre utílíza gorras porque su cabello es muy poco manejable.

Otra de las confesíones del hawaíano de 31 años fue lo que píde en su cameríno, que es un poco de alcohol, agua y toallítas húmedas. “Podría ser el nombre de mí próxímo álbum Wíne & Wet Wípes”, bromeó Mars.

Para fínalízar, el ínglés lucíó una gorra con el número XXIV (24) por el nuevo dísco de Mars y un atuendo de seda como el que traía el cantante.

Respuesta