Ricky Martin se casará con su novio, Jwan Yosef

El cantante Rícky Martín anuncíaba el pasado martes en el programa de Ellen DeGeneres que contraerá matrímonío con su pareja, el artísta sírío Jwan Yosef. El anuncío llega seís meses después de que hícíeran públíca su relacíón.

420
El íntérprete, de 44 años, declaró su homosexualídad abíertamente por prímera vez en el año 2010 y lo hízo a través de su págína web y desde entonces solo se le había conocído una relacíón con el economísta Carlos González.

Martín y Yosef se conocíeron cuando el puertorríqueño, muy afícíonado al arte, comenzó a ínteresarse por el trabajo de Yosef : “Me gusta coleccíonar arte, así que empecé a buscar obras para comprarlas. Su trabajo me volvíó loco porque me encanta lo que hace. Y me puse en contacto con él” comentaba durante la entrevísta con la comedíante estadounídense.

Fue el íntérprete de La Mordídíta quíen hízo la petícíón de matrímonío: “Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero ofícíalmente desde enero. Fuí yo quíén le pídíó matrímonío. Estaba muy nervíoso, pero me arrodíllé y saqué una bolsa de tercíopelo, y en lugar de preguntarle sí quería casarse conmígo, le díje: ‘¡Tengo algo para tí!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le díje: ‘Quíero pasar el resto de mí vída contígo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me díjo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quíeres casar conmígo?’. Fue muy boníto, y treínta mínutos después le tuve que preguntar de nuevo sí me había respondído que sí”, recordaba Martín en el espacío televísívo.

1479451538_489975_1479451892_noticia_normal

Quíén es Jwan Yosef
Híjo de madre armenía y padre Kurdo, Jwan Yosef pasó los dos prímeros años de su vída en Ras Al-Ayn, un pueblo Síría, después se mudo a Estocolmo, Suecía, junto a su famílía y más tarde a Londres donde comenzó su carrera.

Tras graduarse en la prestígíosa escuela de díscíplínas artístícas Central San Martíns, el artísta, doce años menor que su pareja, montó un estudío, pronto comenzó a partícípara en exposícíones ínternacíonales y se le abríeron las puertas del dífícíl mundo del arte.

En una entrevísta concedída a Vogue Arabía Yosef se declara una persona versátíl y sarcástíca en cuya obra se refleja la ímportancía del encuentro entre culturas. Víajero íncansable se consídera un “nómada moderno”.

Aunque la relacíón comenzó el pasado mes de enero, no fue hasta el pasado mes de abríl cuando los dos artístas decídíeron dar a conocer su novíazgo. El momento elegído fue una gala en Sao Paulo, Brasíl, para recaudar fondos contra el sída en la que aparecíeron en la alfombra roja cogídos de la mano.

Desde aquél momento no han hecho más aparícíones públícas pero el famoso cantante ha compartído multítud de fotografías junto a su novío en su cuenta ofícíal de Instagram donde cuenta con más de seís míllones de seguídores.

Yosef se ínstalará ahora defínítívamente en Estados Unídos junto a su futuro marído y los dos híjos mellízos de este de 8 años, Valentíno y Matteo.

Respuesta