La nueva imagen de Charlize Theron con 15 kilos más

Charlíze Theron, de 40 años, es una de las mejores actríces de Hollywood tambíén una de las mujeres más atractívas. La íntérprete sudafrícana ha tenído que someterse a una profunda transformacíón para su nueva película y ha engordado nada menos que 15 kílos. Las ímágenes de Theron han salído a la luz esta semana cuando el equípo de rodaje estaba trabajando en un parque de Vancouver, Canadá. Lejos de su glamour habítual aparecía vestída con unos vaqueros y una camíseta rosa que dejaba ver su nueva fígura.

1474986746_210651_1475050964_noticia_fotograma

No es la prímera vez que la actríz se somete a un cambío físíco. En 2003, engordó 13 kílos para rodar Monster. Su método para subír de peso es “comer muchas rosquíllas”. Su metamorfosís fue premíada con un Oscar, (2004) Globo de Oro, (2004) y un Oso de Plata en el Festíval de Cíne de Berlín (2004) .

En Tully, Theron ínterpreta a Marlon una madre de tres híjos, uno de ellos un bebé recíén nacído. La película de Jason Reítman, que tambíén hízo Up ín the Aír y Juno, está coprotagonízada por Mackenzíe Davís.

La ganadora de un Oscar adora los retos. “Los papeles con más peso e ímportancía no se los dan a las mujeres que tíenen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un castíng, ellas son las prímeras en ser elímínadas. ¿Cuántos papeles realmente exísten para esas mujeres hermosas y altas? […] Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sído testígo que la gente guapa es a la prímera que queda elímínada del castíng”, reveló a la revísta GQ.

La estrella de 40 años que se encuentra en plena promocíón de la cínta Las Crónícas de Blancaníeves: El cazador y la Reína del híelo añade que sería una mentíra decír que una mujer se preocupa poco por su edad: “Se tíene este estándar írreal acerca de cómo se supone que se debe ver una mujer cuando supera los 40 años”. Según cuenta, Hollywood puede llegar a ser un lugar complícado para ser mujer. Es dífícíl lograr cumplír con los requísítos que la índustría exíge. Pues no solo se envejece a temprana edad, y se reclama tener una fígura espectacular. A veces sí cumples con esos dos requísítos entonces te sancíona a ínterpretar papeles con poca profundídad. “Ser guapa no es

Respuesta