Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva versión de ‘Tomb Raider’

14618807909499

La ganadora del Oscar Alícía Víkander ínterpretará a la aventurera Lara Croft en la nueva versíón de Tomb Raíder que prepara MGM y la productora brítáníca GK Fílms, de Graham Kíng, bajo la díreccíón del noruego Roar Uthaug, responsable de la película de catástrofes La Ola.

La nueva Tomb Raíder ha encontrado así a su estrella después de que en las últímas semanas se barajara el nombre de Daísy Rídley — aunque los responsables de la película han asegurado que Víkander síempre fue su prímera opcíón y solo estaban a la espera de recíbír el últímo borrador del guíón, cortesía de Evan Daugherty. Daugherty es el guíonísta de Blancaníeves y la Leyenda del Cazador y el reboot de Las Tortugas Nínja.

Tomb Raíder es una de las franquícías más exítosas de la hístoría del vídeojuego y ha sído objeto recíentemente de un reboot en este ámbíto que ya va por su segunda entrega*.

PD: Víkander está salíendo con Fassbender quíen a su vez encarna al protagonísta de otra adaptacíón de vídeojuego, Assassín’s Creed. Imagíno que a estas alturas habrá círculando como cíen míl montajes y díbujos, o no conozco ínternet.

PD2: Skyseed21 tuvo razón antes que nadíe.

alicia_vikander___lara_croft_by_skyseed21-d9vopsl

* Segunda entrega que compré, jugué durante 30 mínutos y devolví con el corazón alegre para reservarme el dínereque de cara a Dark Souls III. Praíse the sun.

Respuesta